Villanueva & Sánchez se hacen con el IV Rally Tierras altas de Lorca en la 1ª cita del CERT 2015

Comenzó el Campeonato de España de Rallyes de Tierra con motivo de la cuarta edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, reuniendo a casi cincuenta equipos que han hecho disfrutar al numeroso público presente en los nueve tramos disputados en el día de hoy.

Con más de 25 000 personas repartidas a lo largo de todas las especiales, la prueba ha finalizado con la victoria absoluta de Alexander Villanueva y Óscar Sánchez, que se han impuesto con una gran superioridad a todos sus rivales, consiguiendo los seis primeros scratch de la prueba gracias a los que han logrado una amplia ventaja que han mantenido hasta el final del rallye.

En segunda posición han finalizado ‘Nani’ Roma y Alex Haro, que tras remontar desde la séptima posición obtenida en el primer tramo han marcado dos scratch e impuesto un gran ritmo. Sin duda alguna el piloto dakariano ha sido la gran estrella de esta prueba, y gracias a su presencia la repercusión de la misma se ha visto aumentada.

Completaba el pódium el equipo madrileño formado por Alberto Monarri y Rodrigo San Juan, que tras conseguir cerrar el presupuesto para todo el certamen se convierten en serios candidatos al título final.

En los diferentes trofeos del certamen, José Luis Peláez y Diego San Juan se imponían en el Trofeo de España de Rallyes de Tierra para vehículos Grupo N, mientras que José López y Borja Rozada conseguían la victoria en el Trofeo de España de Rallyes de Tierra para vehículos de 2 ruedas motrices.

Además, Nil Solans y Marc Montaner vencían en las categorías recientemente creadas de Junior e Históricos respectivamente. La Mitsubishi EVO Cup iba a parar a manos de los vencedores de la prueba, Villanueva – Sánchez, que se imponían a Monarri – San  Juan y Solans – Ibáñez.

En el Campeonato Andaluz la victoria final correspondió a Juan Camacho y Domingo Rodríguez.

Los ganadores al Trofeo al Mejor Salto han sido Julián Vera y Sergio Cerezo con el nuevo Toyota AYGO de la Copa Kobe Motor.

Clasificaciones Finales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s